Escape el calor en Puerto Nuevo este verano 2013

16 Feb

Tengo dos casa mobiles en las lomas de Puerto Nuevo (Fracc. Marbella) de Rosarito (sur). Vivo en una y voy a rentar la otra para los que quieran escapar del calor este verano. Mi chamba aqui en L.A. se acabo y ahora me voy a casa para condicionar la otra casa para rentar (por semana) este proximo verano 2013. La rento por $100-150 dlls/semana (depende de las fechas). Tendra camas para dormir 5, aunque con colchas caben mas. Solo falta traer sus sabanas, cobijas, almohadas, toallas y comida para gozar de las frescas brisas del mar.

Dejeme un recado aqui con su nombre, correo electronico o telefono, y yo me comunico con usted para reservar su semana.

Leave a Reply

